Amenazas: Pullaro llevó a su familia a un lugar secreto y aumentó su custodia.

El Gobernador de Santa Fe , Maximiliano Pullaro decidió sacar de su vivienda en Rosario a su familia y ocultarla en un lugar secreto, tras conocerse nuevas amenazas de muerte contra el Gobernador y su núcleo familiar.

Este lunes, Pullaro recibió otro mensaje intimidatorio, esta vez en una oficina céntrica de Rosario, mediante el cual volvieron a referirse a su círculo más estrecho. Esta última amenza generó mucha preocupación en la custodia del gobernador, que analizó diversas hipótesis y recomendó sacar de forma urgente a la familia, de la ciudad de Rosario, dado la inteligencia y poder de fuego que manejan los narcos.
En el último mensaje intimidatorio, los narcos volvieron a advertir sobre un posible ataque contra él, su esposa y dos hijos.
“Recibí una amenaza a mi familia”, dijo el gobernador Puillaro hoy a la mañana en diálogo con El Tres. No obstante, de inmediato aclaró: “Vamos a seguir por este camino de pelear contra la delincuencia, vamos a seguir manteniendo a los presos de alto perfil en pabellones especiales, que es lo que más les molesta. Vamos a mejorar los niveles de violencia y seguridad”.