La policía, esta habilitada desde el 2022 para secuestrar motos y otros vehículos
La Policía de la Provincia de Santa Fe, puede detener y secuestrar rodados sin patentes, con conductores sin documentación, o el correspondiente seguro. Incluso la policía puede operar también cuando no estén participando de operativos junto a agentes municipales.

Personal del Comando Radioeléctrico, están poniendo orden en Fighiera con respecto a el parque de las motos.
Se han detectado varias infracciones, desde la falta de casco, carnet habilitante, seguro, falta de chapa patente o el correspondiente seguro contra terceros,
También, el Comando controla las picada ilegales que se desarrollan en la Avenida Sn Martin o en la bajada de la avenida Garay .
Un oficial consultado por este medio, señalo que «la gente no entiende que estamos cumpliendo con nuestro deber, si hay alguien en infracción tenemos que proceder, y si les damos la voz de alto, deben detenerse, es muy peligroso andar corriendo infractores».
Las motos, según la Ley Nacional de Transito, tienen que contar con luces, espejos retrovisores y escape original y encontrarse en buenas condiciones en general. El conductor debe usar casco, llevar la licencia habilitante y DNI, y seguro del rodado.