«Desde Mañana el refuerzo de «M Azul» a Rosario, saldrá de Fighiera».

Así lo anunció el radical Carlos Mariani, quien hoy martes, mantuvo una reunión con Roque Hienz, Jefe de Tránsito del Grupo Rosario Bus y otros directivos de la empresa.

«Unos vecinos se acercaron a mi domicilio, a contarme de los problemas que tienen, con la linea M Azul, Pude interiorizarme de todo el trastorno, que no es menor. Llegan tarde a sus trabajo, pierden los premios de asistencia , también los estudiantes de la UNR y mucha gente más, que ya sea por turnos médico o que deben abordar un colectivo en la Terminal Mariano Moreno y hasta con boleto en mano, lo han perdido».
Me dijeron los empresarios «que no pueden llevar pasajeros parados. Transporte de la Provincia, le hace multas al chofer y a la empresa».
«Hice unas llamadas y me citaron hoy a una reunión en Rosario. Les traslade a los directivos de la empresa todos los reclamos y prometieron, que de un principio, el refuerzo deje de salir desde el Cristo de Arroyo Seco, y arranque el recorrido desde Fighiera, posiblemente desde Marconi y la Ruta 21, unos diez minutos antes, que lo hacía desde Arroyo» También agregó que «el horario lo irán acomodando o regulando según la necesidad de los pasajeros.