Ahora es Homicidio Calificado. Murió el Cura de Máximo Paz por dos tiros fatales

El Padre Carlos José Sala, de 61 años, murió el viernes por la noche, a consecuencia de dos impactos de escopeta en su estomago, en el atentado perpetrado el 5 de octubre pasado.

El pasado viernes 1 de Noviembre durante la noche, el religiosos dejo de existir al no poder reponerse de las graves heridas recibidas, que le afectaron los intestinos , el bazo y el estomago.
El caso esta rodeado de misterio y hermetismo, dado que la muerte recién fue informada el lunes.
La cronología parte aquel 5 de octubre, cuando el cura se trasladaba en su auto, un Chevrolet Onix y según él, se detuvo al borde de la ruta 90, conocida como el Camino Chapuy, muy cerca del acceso a Santa Teresa.
Según el testimonio del religiosos, aparecieron dos enmascarados que le exigieron dinero y ante la negativa le dispararon dos tiros de escopeta a escasa distancia.
El herido trepo a su auto y escapó de la escena . De tal forma que salió a la Ruta 18, donde llegó perdiendo mucha sangre, hasta la estación de Servicio Shell y pidió socorro, pero señalando a los empleados que lo socorrían que «no llamen a la policía». Al lugar llego una ambulancia y dos patrulleros.
El herido, fue trasladado al Hospital de Villa Constitución (SAMNCO) donde fue operado en varias oportunidades.
Los investigadores, se encontraron con una victima consciente, que pudo declarar, pero de forma muy escueta y que brindó pocos detalles con un testimonio -según los pesquisas- plagado de contradicciones.
Dentro del auto del sacerdote, se encontraron dos billeteras con $299.000 dos celulares y dos blíster de Sildenafil, conocido como BIAGRA.
El caso fue re caratulado, ahora como Homicidio.