Mataron al jefe y al segundo de la barra de Central. Anuncian venganza.

La interna de la Barra brava de Rosario Central esta en un momento de máxima tensión después de el crimen, de dos referentes del sector mas numeroso.

Andrés «Pillín» Bracamonte, histórico líder de la barra brava de Rosario Central, fue asesinado a balazos la noche del sábado al salir del estadio Gigante de Arroyito, tras la derrota de su equipo ante San Lorenzo. Junto a él viajaba otro miembro de la barra, identificado como Daniel «Rana» Atardo, quien también perdió la vida en el ataque.
El crimen ocurrió en la zona de Avellaneda e Ibarlucea, donde ambos fueron sorprendidos por los agresores. Tras el ataque, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Centenario, donde se confirmó el fallecimiento de ambos a causa de los múltiples disparos recibidos.
Andrés «Pillín» Bracamonte, el histórico líder de la barra brava de Rosario Central, fue asesinado a balazos este sábado por la noche cuando salía del Gigante de Arroyito, tras el partido que el equipo de Arroyito perdió ante San Lorenzo. También murió otro barra que iba junto a «Pillín» en su camioneta, que fue identificado como «Rana» Atardo.
«Pillín» Bracamonte, que hace décadas lideraba la barra brava de Rosario Central, fue ultimado a balazos este sábado por la noche en la zona de Avellaneda e Ibarlucea. Junto a él estaba en la camioneta otro barra, identificado como Daniel «Rana» Atardo, que también murió. Fueron trasladados al hospital Centenario, donde se confirmó el deceso de ambos.
Investigadores policiales, intuyen algún ajuste de cuentas futuro, a modo de venganza,