Por el homicidio de Florencia Comas en San Nicolas hay dos detenidos

Florencia Comas, de 27 años, fue asesinada el jueves pasado en San Nicolás. Su cuerpo tenía marcas de ataduras. La Policía Bonaerense arrestó a un sospechoso en su domicilio en Rosario mientras que otro de los sospechosos se entregó en la Fiscalía:

Como se recordará Florencia Comas, una joven mujer hipoacúsica de 27 años de San Nicolás, fue hallada muerta el viernes pasado, luego de desaparecer el día anterior.
Su marido, también hipoacúsico, notó su ausencia cuando no llegó a buscar a su hija en un jardín de infantes de la zona, luego de que lo dejara esa misma mañana. Su pareja reportó su desaparición a la Policía Bonaerense.
Al momento del hallazgo del cuerpo, tenía una bolsa cubría su cabeza, presumen que Florencia fue torturada antes de su muerte. No estaba su celular junto a ella. Solo llevaba una pulsera con su nombre, la que llevaba siempre, que decía “Soledad”. La autopsia determinó que Soledad fue asesinada mediante una asfixia mecánica. Su cuerpo no presentó signos de defensa.
La ex Brigada de Investigaciones de San Nicolás detuvo en Rosario a Walter Roberto Solís, antiguo conocido de la víctima. Soliz , ante la Justicia, negó los cargos y lo alojaron en la Cárcel de San Nicolas (la UP3).
El segundo sujeto apresado fue identificado como Nahuel Siboldi, implicado por dos testigos, luego de negarse a declarar quedo detenido en la DDI .