Reclamos por un Cruze 0 km. Intervino la justicia.

«Nunca más compro un Cruze !!»

Un hombre de San Antonio Oeste compró un Chevrolet Cruze, pero a los seis meses de uso sufrió un desperfecto en el motor, por defecto de fabricación, pasó el agua al aceite y se fundió.
El motor fue reemplazado, aunque nuevamente el vehículo volvió a tener pérdidas de aceite y levantó temperatura.
El comprador realizó el reclamo ante la Justicia y en ese sentido la jueza de San Antonio Oeste concluyó, apoyándose mayormente en el informe técnico, que el automotor «presentaba un defecto de fábrica» y que, por ello, tanto el fabricante como el concesionario deberían asumir la responsabilidad.
La decisión fue apelada por las concesionarias Líder Automotores S.A y General Motors Argentina S.R.L.
Luego, la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Familia, de Minería y Contencioso Administrativa confirmó la sentencia que condenó a las concesionarias y fábrica de manera solidaria.
El propietario contó que «adquirí con mucho esfuerzo el Chevrolet , en una reconocida agencia, para usarlo y fue lo menos que pude hacer. Hasta apelaron la decisión de la justicia, que respaldaba mi reclamo. Nunca más, me compro un Cruze!!»
La Justicia, ordenó retribuirle un vehículo 0 km igual o de similares características al que había comprado fallado, así como a abonar en concepto de daño punitivo el 10% del valor actual de un vehículo igual o de similares características al Chevrolet Cruze, más intereses.