14 de octubre de 2025

Una bebé de 11 meses murió arrollada por ladrones que escapaban de la Policía

jeep

Una trágica persecución policial culminó este viernes en Pablo Nogués (GBA) con la muerte de una bebé de 11 meses, identificada como Sofía H., y dejó gravemente herida a su madre, Natalia Susana Heizenrreder, de 41 años.

El incidente se originó en el partido de Tigre, cuando tres delincuentes armados sorprendieron a una mujer que llegaba a su domicilio en la calle Bibiloni al 3100. Tras amenazarla, ingresaron a la vivienda, robaron dinero y pertenencias, y huyeron en la camioneta Jeep Renegade de la víctima, mientras uno de ellos escapaba en un Volkswagen Golf.

La rápida denuncia de la víctima permitió a la policía localizar la camioneta robada e iniciar una persecución. Durante la fuga, los delincuentes dispararon contra los agentes, hiriendo a un motociclista en la pierna.

Al llegar a la intersección de las calles Marie Curie y Morse en Pablo Nogués, la Jeep Renegade chocó contra un Fiat Punto, lo que provocó que los delincuentes perdieran el control del vehículo. La camioneta se estrelló contra un árbol y atropelló a Natalia, quien llevaba en brazos a su hija Sofía. Ambas fueron trasladadas al hospital zonal, donde lamentablemente la bebé falleció mientras era atendida.

En el lugar del accidente, la policía detuvo a Rodrigo Moreira, de 35 años, uno de los asaltantes. Dentro de la camioneta se encontró un arma de fuego. La causa  fue caratulada como robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de armas, lesiones y homicidio.