«Vale mucho más, la muerte de un trabajador decente, que la de un narco»

Los restos del chofer asesinado ayer , llegaron a la velatoria,de Córdoba 2936 de Rosario, luego del proceso de autopsia que marca la ley. Córdoba 2936, en la sala despiden a César Roldán, de 43 años, que fueasesinado a balazos ayer sábado, cuando manejaba una unidad de la línea 116.

Recordemos que el gremio de la UTA en repudio, continúa con la huelga del transporte urbano de pasajeros de Rosario a modo de protesta
La víctima fue baleada a la altura de avenida Eva Perón y Cullen, en el barrio Belgrano de Rosario. Los atacantes dispararon al menos unas siete veces desde la calle contra el vehículo.
Los colegas de Roldan manifesteran a estre medio su dolor:«Estan matando gente tranbajadora, la profesora de folklore y su madre, dos policias, el taxista y nadie cae preso, ahora nos matan a un compañero y amigo» Dijo Raul , chofer de 45 años. Otro agregó «Estamos rotos, fue innecesario, y a la hora de valorar, nos marca mucho, porque vale más la muerte de un trabajador decente, que la de un narco»