«Vamos a mejorar las garitas de colectivos» dijo Rodi Stamgoni

El clamor popular, no se dejó estar, cuando se conocieron la nuevas garitas que esta montando la empresa Basaa, como parte de la obra de la Ruta 21. ya que a simple vista, no brindan protección básica del sol, del viento o la lluvia.

Las garitas, vinieron incluidas en el Pliego de Bases y Condiciones y fueron parte de la licitación para la obra de ensanche del la ruta provincial.
Son elementos pre fabricados, que fueron enviaos por la Gobernación de la Provincia y que al ser montados, dejaron al desnudo las falencia que traen para poder brindar protección de los elementos, a quienes la usen.
Los reclamos de los usuarios llegaron hasta el Presidente Comunal Rodolfo Stangoni, quien a modo de respuesta, abrió consultas con diferentes ingenieros y arquitectos, para ver la factibilidad de dotar a este tipo de construcciones, de aditamentos que brinden la protección adecuada que la gente reclama.
Consultado por este medio, Rodi Stangoni señalo que «estamos trabajando en la mejora de todos los refugios. ya tenemos una arquitecta que en pocos días, no va a traer un planteo para dar solución al pedido de los vecinos»